sábado, 3 de enero de 2009

Buenas noches y buena suerte...

Buenas noches y buena suerte…

Cada miércoles subo a esta colina para decirte que la vida es una oportunidad única y que hay que vivirla. Que se sepa que el cartero de la vida nunca llama dos veces.

El único pecado imperdonable es no vivir, entregarse a una muerte anticipada mientras la sangre corre todavía por nuestras venas. Porque vivir no es solo estar en la vida, vivir es participar en la fiesta, actuar, ser protagonista, elegir un papel e interpretarlo con autenticidad y con convencimiento. Vivir es ser y conocer. Saber por propia experiencia qué es el amor, a qué saben los besos, qué se siente cuando se llega al éxtasis, a la cumbre del placer, qué se pierde cuando un amor se olvida. Vivir es saber por propia experiencia qué es la pasión y qué se siente cuando nos atrapa, qué se siente cuando un amigo nos pone la mano en el hombro cuando llega el momento de una despedida, cuando tropezamos y tenemos que levantarnos y volver a la lucha. 

Vivir es estar vivo y parecerlo, saltar cada mañana de la cama como si todo fuera nuevo, como si fuera el primer día, aprovechar cada momento como si fuera el último porque el instante que se va, no vuelve. 

No dejes que nadie te niegue tu derecho a vivir. Mientras el cuerpo aguante, exprime la vida.

 Jesus Quintero.



 

10 comentarios:

-F osca dijo...

q grande cuando dice "Vivir es estar vivo y parecerlo" seh!!

Deep dijo...

tiene toda la razon del mundo =)

Amapola dijo...

Niño feliz año! nos vemos............

malva dijo...

qué bonito, me ha gustado un montón.

te deseo dulces cócteles de zumo de vida y ginebra para este año y para todos los demás.

Anónimo dijo...

Se te echa de menos. Al levantarse tarde y ver que ya ha sucedido medio día y que medio día ya ha pasado al pasado. Se te echa de menos cuando se mira al presente, se da media vuelta, media vuelta más, un giro completo y se percata de que durante un tiempo todo ha cambiado tanto...todo se ha transfigurado...ha perdido el ser, el sabor y el tacto de todos los sentidos. Y finalmente, se te echa de menos al comprobar que la tarde avanza, el sol decae, la luz se apaga y el ayer se aleja...

Miguel González Aranda dijo...

Gran texto, me gustó mucho.

Un saludo.

E. Aguado dijo...

Exprimamos la vida ya que es lo unico que nos queda en este mundo suicida...

Muchos besos

E. Aguado

Anónimo dijo...

Me encanta como ecribes.

"Mientras el cuerpo aguante, exprime la vida."

Me quedo con esta frase.
Un beso!

Anónimo dijo...

Is the first time I writte to an unknow guy, Im sure you are like me, that’s why im doing it for first
Even u don’t believe it, or maybe you don’t have an idea about what Im talking… im sure youll think about it and someday you’ll
realize it’s me throught everyone there’s no someone like me, because im not real for them just x you
has my inspiration gone , and just reading your post i can back throught it. I can close your page its me there, 3 months without writte. I can’t stand anymore im sure i did it well once

Anónimo dijo...

una pasea de noche en un blog hasta hoy desconocido con el nombre del autor varias veces leído en lugares que se hacen recorridos comunes.

me ha encantado el texto. Lo que he leído de repasada rápida es suficiente atrayente para que vuelva. Y lo haré. Porqué sé que disfrutaré.

carpe diem podríamos decir.

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande