lunes, 7 de diciembre de 2009

Quizás...

No es verdad, vida,
eres
bella
como la que yo amo
y entre los senos tienes
olor a menta.
Pablo Neruda. Oda a la vida
Un detalle, un gesto, una mirada... una palabra... evita en según que circunstancias de la vida, que tu cuerpo se debilite y caiga en las zarpas del desaliento. Dentro, muy dentro, en el alma las palabras golpean las sienes. Traílla de letras que, furiosas, una tras otra muerden impacientes por hacerse descubrir.
Quizás sean irreales, quizás esa palabra solo brille en tus necesitados oídos. Puede que esa mirada, solo la esculpa tus míseras retinas. Probablemente, ese gesto solo sea apreciable por tu esencia solitaria... puede que ese detalle, unicamente lo perciba tu corazón en su lacerante tristeza...
Sin embargo, cuando figuran como verdaderas, a esa mirada, a ese detalle, a ese gesto, a esa palabra nos asimos, con firmeza... porque solamente así conseguimos sobrevivir el día a día.

XiViRiFlÁuTiC!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si...la vida se compone de gestos, miradas, detalles, palabras, y sin esas cosas los días pasan vacíos pero a la vez pesados.
Sin embargo es importante no esperar ser salvado por una palabra determinada, un gesto concreto o un detalle en especial. Porque al final lo importante no es el contenido sino es el hecho de que alguien te dedique unicamente a ti sus palabras, gestos y detalles.
Eso es lo que al menos a mi, me ayuda a sobrevivir.
Al fin y al cabo sentirse especial es sentirse MUY VIVO.

PD: Un texto muy bonito con una reflexión muy cierta.

Lola Gea dijo...

Feliz vuelta matía... me chifla, la vida son las pequeñas cosas. Un besote

Isabel Aroca dijo...

Verdaderas y necesitadas... Todos necesitamos esos pequeños detalles subjetivamente...Quién es capaz de seguir sin esos gestos?

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

me tope con este espacio y me parecio muy interesante
saludos

missi dijo...

A veces es tanta la necesidad de ciertas palabras, gestos, miradas... que si no se dan realmente, nuestra mente las sueña anhelante de poder aferrarse a una esperanza. Mi cabecita lo hace inconscientemente, por aprendizaje, por hábito, por suavizar las punzadas del querer y no poder...
Me transmites, me encandilan tus textos...
Eres un genio genial cielote, te mando un besiku de gato...

Raquel Cascales dijo...

Creo que hoy más que nunca hacen falta más odas a la vida, para no cansarnos del día a día.

Un saludo y feliz Navidad!

-F osca dijo...

Amen!! firmo lo que dices :D
no sabia q habias vuelto por estos lares... pero veo que de una forma muy light!!!
un abrazo!!

adrianitha dijo...

lo verdaderamente dificil es aprender a vivir de los pequeños detalles de la vida, de esos diminutos detalles k sin darnos cuenta nos regocijan, nos llenan de felicidad o de trankilidad, y si has logrado aprender a vivr de ellos felicidades!!! haz logrado decifrar el secreto de la felicidad!!! saludos buen blog

Sariitha Chong x3 dijo...

Ola!! ps... akii dejandotte un comentario...y ps... me gustto tu escrito jeje ^^ ojala y me leas en alguna ocasion

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande