sábado, 13 de marzo de 2010

Seis granos de café

Que buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo
Mario Benedetti


La noche incandescente acoge palabras vacías que despegan de mi boca hacia un papel mojado; con ganas embriagadoras, mi mente sueña en blanco. Ningún alarido gris limpia el día que he evitado. Hablo, sin tregua, de nobles y pardas envidias donde la voluntad que las forja es la misma que las vuelve tierra.

Tengo seis granos de café en el quicio del despropósito.

Moriré de insomnio por miedo a la vigilia. Moriré de vida, cueste lo que cueste, pues si morir de vida puedo, lo prefiero a vivir muriendo.

XiViRiFlÁuTiC!!!

Descanse en paz Miguel Delibes.

7 comentarios:

Fco! dijo...

Magia! Veo que recibiste mi correo!Muchas gracias!Bienvenido seas, Necesitaba la dosis gris!!!!!!
uN abraz!

Fco! dijo...

Se me olvidaba, el texto como siempre, espectacularrrr!!

Anónimo dijo...

K grande Mariano!! siempre aciertas con las palabras, para expresar tus ideas!! me alegro muxo de k hayas vuelto a escribir otra vez!! un abrazo Menxi

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Bienvenido/a Fco! (supongo que es bienvenido) Como ves hice caso a tus mails y a otros muchos, me animan bastante a continuar con esto y la verdad es que me ayuda bastante en mi vida personal. Asi que a ti y a todos los demás, gracias!

Menxi: Desde que has puesto el 'Mariano' sabia que eras tú jejeje asi que sobraba tu firma... Gracias por comentar amigo! A ver si nos vemos la semana que viene!Un abrazo tio!

Isabel Aroca dijo...

Muy larga la espera... Un beso muy fuerte.

adrianitha dijo...

uhmm igual no senti tanto la ausencia, por k tengo poco aki, pero me ha gustado leerte, y ahora me da gusto ver novedades de ti, es bonito comprender la vida por los ojos de alguien mas, y es mas bonito cuando lo comprendes por unos ojos k la ven asi de clara, en pocas palabras ME GUSTA lo k leo aki!!!! un abrazo!!!

Liz Granados dijo...

hi pal! Genial la entrada sobre el insomio

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande