Que buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo
Mario Benedetti
La noche incandescente acoge palabras vacías que despegan de mi boca hacia un papel mojado; con ganas embriagadoras, mi mente sueña en blanco. Ningún alarido gris limpia el día que he evitado. Hablo, sin tregua, de nobles y pardas envidias donde la voluntad que las forja es la misma que las vuelve tierra.
Tengo seis granos de café en el quicio del despropósito.
Moriré de insomnio por miedo a la vigilia. Moriré de vida, cueste lo que cueste, pues si morir de vida puedo, lo prefiero a vivir muriendo.
XiViRiFlÁuTiC!!!
Descanse en paz Miguel Delibes.
7 comentarios:
Magia! Veo que recibiste mi correo!Muchas gracias!Bienvenido seas, Necesitaba la dosis gris!!!!!!
uN abraz!
Se me olvidaba, el texto como siempre, espectacularrrr!!
K grande Mariano!! siempre aciertas con las palabras, para expresar tus ideas!! me alegro muxo de k hayas vuelto a escribir otra vez!! un abrazo Menxi
Bienvenido/a Fco! (supongo que es bienvenido) Como ves hice caso a tus mails y a otros muchos, me animan bastante a continuar con esto y la verdad es que me ayuda bastante en mi vida personal. Asi que a ti y a todos los demás, gracias!
Menxi: Desde que has puesto el 'Mariano' sabia que eras tú jejeje asi que sobraba tu firma... Gracias por comentar amigo! A ver si nos vemos la semana que viene!Un abrazo tio!
Muy larga la espera... Un beso muy fuerte.
uhmm igual no senti tanto la ausencia, por k tengo poco aki, pero me ha gustado leerte, y ahora me da gusto ver novedades de ti, es bonito comprender la vida por los ojos de alguien mas, y es mas bonito cuando lo comprendes por unos ojos k la ven asi de clara, en pocas palabras ME GUSTA lo k leo aki!!!! un abrazo!!!
hi pal! Genial la entrada sobre el insomio
Publicar un comentario