miércoles, 21 de octubre de 2009

Afán.

Los enamorados tan distantes
como están los tanques del sepulcro aquel
que guarda las bombas de un gigante
que nos acribilla contra la pared
cielo ven a verme a la alambrada
traigo agua de lluvia para calmar la sed
[...]
Carlos Chaouen. La vida amurallada

Lamentablemente… arranca de nuevo el silencio que, sin asombro, expande su tenaz sombra entre dos entes que se dejaron llevar por el don la palabra.
Con tristeza ahora caminan, enfrentando gestos e irreconocibles miradas, del recuerdo al olvido con soledades que nada abrigan, derroche de espíritu y zapatos viejos… constelaciones que se apagan, ya no hay rutas ni andenes, toda incertidumbre se transforma en miedo, todas las palabras quedan en mentira, sátira, inconformismo…
El desencanto arrancó de un tirón todos nuestros sueños. Dormida quedó la risa que para mí, despertaba en tu boca, porque yo la maté. En mí, acabó muriendo la cegada complicidad que en ti deposité, porque tú la mataste.
La vida, antes corta, ahora se alarga, insípida, avanza hacia ese acantilado al infinito al que, ni ser ni amor, billete de ida tienen.
... Verte feliz era mi afán, verte reír me hacía olvidar…

XiViRiFlÁuTiC!!

8 comentarios:

Manuel dijo...

Hola...soy yo. Siento haber tardado tanto, pero ha sido el simple hecho de tener un mal momento, el que me ha recordado que tenía que visitar tus nuevas entradas (siento si te molesta el que relacione ese sentimiento con tu blogg,pero así ha sido).Me alegra tu vuelta porque me hace recordar (no tan) viejos tiempos...Aquí las cosas han cambiado mucho...ya NADA es como antes y echo de menos algunas cosas importantes. Gracias por escribir...leerte me despierta esas dormidas mariposas.

Unknown dijo...

Hombre! Manolete!! dichosos los ojos que leen tus comentarios por aqui! gracias chavalote! Animo que todo vuelve, la vida es un circulo.

missi dijo...

Todo pasa por alguna razón... o simplemente pasa. Quién sabe las sorpresas que te quedan por encontrar. Adelante, siempre. Te mando un abrazo muy grande, de esos que achuchan, de esos que hacen que abandones tu cuerpo por un momento y te dejas flotar...
qué tal te encuentras?
te echaba de menos...
un besito de gato ^^

Raquel Cascales dijo...

Cuánto tiempo sin leerte... siempre es un placer pasear por estas mundo gris.

Merykoneo dijo...

uff Matías qué de tiempo sin pasarme por aquí! He abierto mi blog, he visto la canción de Carlos y he entrado! Espero que todo vaya bien... aunque parece ser que no :( En fin, no eres el único...

Las Horas dijo...

Hola, apenas me topé con tu blog. Me gustó mucho, me parecen muy honestos tus textos. Existe la tentativa de preguntar ¿qué ha inspirado éste texto?, pero claro, es sólo una tentativa… JA. Saludos.

SILDELSUR dijo...

por fin encontre un blog en donde compartir mi gusto y mi dolor de vivir casi todos los dias en color gris...que no es tan malo, joder!!!! jajaja....saludos desde el sur...sildelsur (buenos aires)

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por seguir escribiendo, a pesar de que haya estado un tiempo ausente... y mi más grata bienvenida a los nuevos bloggeros que pisan tierras grises! Salud!!
PD:Intentaré dar 'vidilla' a esto más frecuentemente

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande