viernes, 31 de julio de 2009

Cerrado (digamos que) por vacaciones...

Debido a otros proyectos que llevo entre manos me veo obligado a desaparecer de blogger un tiempo... esto ya se venía anunciando hace tiempo... Ruego disculpas...

También aprovecho para anunciar una nueva pagina web (todavía en proyecto) donde pongo a la venta dibujos y cuadros que voy haciendo cuando puedo... A quien le interese puede entrar en contacto conmigo via blog o correo electronico que podeis encontrar en mi perfil.

Hasta pronto!

XiViRiFlÁuTiC!!!

3 comentarios:

Elianne dijo...

ju. Con lo poco que vienes y ahora te vas...


Violetcarsons.

Paula y Manuel dijo...

Si tuvieras un tiempito libre y entraras en mi blog, y si de repente lo consideraras interesante, te pediría que lo votes, pues estoy inscripta en un concurso que redundaría en beneficio de la tarea que desempeñamos.
gracias
Atte
Paula Antúnez

www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Raquel dijo...

Y ¿para cuándo la vuelta?

Esperamos para leerte.

Un saludo!

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande