miércoles, 10 de septiembre de 2008

Para cuando te marches, tienes las llaves que abren mis puertas...

Cumpliendo con mi deber de cumplir lo prometido, esta entrada va dedicada a una persona cuyas palabras voy a echar mucho de menos los proximos dias, a todas horas...

He de confesarte, cielo, que antes de conocerte ya te echaba de menos. Amiga mía, señorita de ojos transparentes, cristalinos, y corazón puro y ardiente. He de confesarte que en ciertas circunstancias, volvería de nuevo a conocerte para ser lo que quisieses; más callado o extrovertido, pero ante todo, menos caballero. Y en otras ocasiones, buscaría sencillamente, una nueva y sana forma de poder perderte, pues a mi corazón le falta poesía y más a mi vida cuando de esta forma desapareces sin dejar rastro de aquellas tarde en la playa ni de palabras escritas en tu mente.
Te invento durante horas, y entretanto escribo lo que derrama mi imaginación. Imagino la alta montaña que intentamos escalar para emprender el posterior exitoso descenso. Y en la cima te imagino bailando con la luna a la luz de las estrellas. Acariciándola con los dedos. Palpando cada sombra oculta en el viento, y en un instante te conviertes en amor y fracaso de arcángeles nonatos...
Pasea por el parque el tiempo (perdido) y encuentra a la luna en un rincón, llorando de soledad, y ahora comparte su llanto de no poder bailar contigo un último vals antes de marchar.
Gracias a ti, niña, he aprendido a tocar sonatas sin director ni instrumentos. Y el vello de la nuca se te eriza cuando oyes de fondo esa melodia que, desafinada, suena en mi cabeza mientras te confieso como me siento ahora que te he conocido, mi niña de ojos transparentes y corazón puro y ardiente.
No permitas que el sabor de todos tus recuerdos se vista de verde pues tan sólo resto los días que me quedan para volver a verte.

Bon voyage!
XiViRiFlÁuTiC!!

9 comentarios:

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Gracias Cris por la 'traducción' jejeje

Pansequito dijo...

Eres muy bueno. Me gusta.

XiViRiFlÁuTiC dijo...

jajaja gracias Pansequito!!

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Sólo de pensar que debo marcharme cuento los dias que me quedan, aquí, disfrutando de ti, de tus palabras, de lo mucho que me valoras, a pesar de que yo no lo hago conmigo misma.

Poco a poco vamos subiendo esa dura montaña, pero sabemos que saldremos bien de esta, no podiamos haber imaginado nunca mejores compañeros de viaje, al menos yo no.

Y a pesar de ser dura esta despedida creo que merece la pena, la vuelta será mejor, volveré con más ganas de ti y más dispuesta a aprovechar el tiempo que nunca.

Guardo en mi maleta un rinconcito, para guardar la cajita que me diste en su momento y espero ansiosa el verte fugazmente volando sobre las nubes para venir a rescatarme y huir a ese purgatorio que conoceremos y exploraremos juntos.

Lo que no te diga aquí te lo diré antes de marcharme, te mereces mucho más de lo que yo te pueda escribir ahora.

Gracias por todo, millones de besos y abrazos.

**_AlwaysCinderella_**

Amapola dijo...

Tienes razón otoño nunca fue tiempo de amapolas .........y el lanzamiento del hueso de oliva tampoco deporte nacional jjeje anda ciezanico! que casi me da el hueso..........

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Ale ale Cenicienta!!! Q tampoco es para tanto!! jejejej

Amapola, es una sorpresa enorme verte por aquí de nuevo, y más hablandome del hueso de oliva.. jajajajaja

Un monton de besos para las dos!!! :)

Amapola dijo...

Tu dices que no! conociendo a los ciezanos esto llega a participar en las próximas olimpiadas jajjaja
como dicen "TOTAN NA"

Proyecto de Escritora dijo...

Bonito texto, me ha gustado. Con esas palabras no va a querer marcharse...

Un saludo, y si me permites, te agrego a mi lista de favoritos para seguirte la pista.

Un saludo!

Martikka dijo...

Excelente blog. Paso por aquí navegando pero luego regreso para leerte más detenidamente.
¡Un saludo!

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande