martes, 9 de septiembre de 2008

Tan distintos y tantas cosas en común.

Tómate un respiro… y es que todos, a veces necesitamos respirar, aislarnos de lo que nos rodea, dejar la mente en blanco tan sólo unos instantes. No pensar en nada, no pensar en nadie. Ni en cada porqué, ni en cada gesto, ni en cada hecho… en nada… Vivir en un efímero coma necesitamos, al igual que necesitamos el calor de muchas personas y la ausencia temporal de otras. Nos hunde la monotonía y el sinsentido de las cosas. Nos entristece la falta de confianza y la prisa de la indecisión. Nos incomoda la paciencia eterna y la inestabilidad interna. Nos arruina la falta de atención y el disimulo reiterado. Nos agobia el agobio… Nos mata la vida.



XiViRiFlÁuTiC!!

10 comentarios:

-F osca dijo...

Y hoy más q nunca comprendo este post. Se puede decir q hoy he vivido dentro de esa historia. Ay el agobio! Ay la vida!

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Ánimo Fosca!!

**_AlwaysCinderella_** dijo...

A mi me mata la incertidumbre, me mata la espera y las ausencias...me mata la vida. Por eso me tomaré ese respiro en unos dias.

Pero se hace menos pesado habiendo gente como tú...(no me mojo más...XD )

1 besote!!!

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Respira, respira!! Este no es el dedicado... pero encaja bien, verdad?

Merykoneo dijo...

No suelo hacer caso a los desconocidos.. en realidad no suelo hacer caso casi de nadie, no me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer.. pero me has dado confianza de algún modo xD
(será porq te mandaba carlos...)
Besos!

missi dijo...

Si... es necesario ese tiempo de retiro muchas veces, cuando nos encontramos en la orilla de un barranco, a los pies de un puente que cruzar o simplemente por agotamiento...
Paciencia y recolecta esperanza... tu plantación no tiene fin, así que, mientras necesites, toma...
Recuerda que así como llega, también concluye, si? :D
Esa mirada gacha cambiará por una sonrisa en esos ojos que guardan un mundo único con brochazos de arcoiris y sueños por alcanzar...

Aunque no estoy en mi mejor momento, siempre hay lugar para el ánimo y una sonrisa cargada de algodón de azúcar...
Así que te mando un buen trozo junto con energía positiva...

Ánimo a todos también ^^

Mil y un besos...

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Mery, cierto, Carlos es grande, muy grande, pero no tienes porque fiarte de mi si no quieres. Actualiza solo si te sale, sino, ya te saldrá ;)

Missi, tienes toda la razón, hay veces que caminamos con los ojos vendados muy cerca del borde de un precipicio y es en esos casos cuando la paciencia se convierte en la mejor aliada. Mil gracias por esa energía positiva que nos mandas. Espero que tu mejor momento esté muy próximo. Ánimo a ti también.

Muchos besos a las dos! Y gracias por pasaros!

silvia dijo...

Y sin embargo... mañana volverá a salir el sol...

Gracias por tu comentario!! Da gusto con visitas como la tuya :-)

Un besito!

Proyecto de Escritora dijo...

Estoy de acuerdo. Necesitamos momentos de soledad para estar solos con nosotros mismos. Pero yo, cuando hago eso es para pensar, poner las cosas claras o relajarme.
Es de poner la mente en blanco...yo creo que no lo he conseguido hacer nunca...

Un saludo!

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Yo lo utilizo de la misma manera. A veces conviene aislarte un poco. Y dejar la mente en blanco, si aun no lo has conseguido, ánimo, sigue así porque se puede lograr. un besete!! y gracias por comentar!

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande