Tengo tres amigas...
Una me dice que escriba, que no me olvide de escribir y que me anima con cada comentario en cada cosa que escribo... Una segunda se preocupa por mí... y yo, sin embargo, pienso en una tercera. Estas últimas semanas no he escrito, nada, que pueda ser publicado. Quizás por falta de ganas, tiempo o inspiración.
Esta tarde he vuelto a escribir. Puede que sea un regalo para la primera amiga, reflexión para la segunda y una dedicatoria para la tercera, que ha sido la encargada de añadir la inspiración para poder ser escrito.
Espero que guste:
Se acabaron ciertas esperanzas y aunque eran ciertas, la sensatez se encargó de aniquilarlas por siempre, o por lo menos las dejó heridas. Se acabaron, se marcharon, se perdieron y ocultaron y sin embargo, sin embargo se quedaron… permanecieron mis esperanzas y mis deseos por lo que tú y yo sabemos.
El pasar del tiempo, se traduce en un eterno silencio que me hace sentir cierto vértigo irremediable en la punta de los dedos. Como si cayendo rápidamente, me detuviera de repente en una larga espera que me impide llegar al día de mañana, obligándo a detenerme y pensar en los días que he pasado corriendo sin aliento, sin descanso, detrás de la ilusión de un sueño.
En las frías tardes que he pasado, sumergido en mis rutinas, viviendo casi atrapado por las cuerdas locuras y tiernas amarguras de una sociedad en ruinas. En las noches que he pasado distraído, sin dormir, tumbado a tu lado, mirando al techo, sonriendo en silencio, pensando en todas las cosas (buenas) que me has dado.
Y ahora me pregunto, qué será de mi mañana, que pasará, que ocurrirá cuando mi vida ya no sea solo mía, cuando mi vida abandone las historias vacías... y pase de ser propia y mi vida en esencia seas tan solo tú, con tus sonrisas y tus manías y consigas hacerme caer cada día en un largo silencio, sonriendo, mirando al techo, haciéndome sentir cierto vértigo inconsolable en la punta de mis dedos...
XiViRiFlÁuTiC!!