sábado, 21 de junio de 2008

Carta a remitente...

Permaneces presente… a pesar de estar ya acostumbrado a tu ausencia, se que no te complace que lo diga de esta forma… Nunca me abandonaste… aunque hubo momentos… muchos, en que así lo sentí. Te fuiste del espacio donde aun te alcanzaba, te marchaste del único tiempo que tenía para estar junto a ti. Mi universo se oscureció, desapareció entre la bruma la tonta risa que adornaba continuo mi rostro y deje de recordar los sueños cada mañana al despertar. Sin embargo aun sigues presente… aun sin entender la mentira, habita en mí esa complicidad. Me alimenté a base de ver el alrededor, quise vivir de tu infinita sonrisa y de tu preciosa voz… la misma que ahora deseo borrar de mi mente para no llorar tanto… y olvidar la lección del querer de nuevo. Ojos sordos, mudos oídos y una boca ciega para no recordarte, para no extrañarte… y sin embargo quisiera poder sentir el calor de tus abrazos decirte una vez más lo mucho que te quiero, compartir el silencio que ahora comparto con mi soledad.
El tiempo nos transforma, la gente aparece… y otras se van, como tú. Y sin embargo quedan… a veces esperanzas… de sentirte, de volverte a mirar, de volver a escuchar tu voz, de ser feliz.



XiViRiFlÁuTiC!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi dios! (l)

Cristina

Sonia Sanz dijo...

Yo soy incapaz de escribir a diario y tan bien como lo haces siempre. Mantengo mi opinion sobre ti. Me encantas.

Anónimo dijo...

bueno, bueno estado ojeando tus cosillas y me ha encantado;te han comentado muchas cosas, pero puedes estar orgullo de lo que escribes..tu como groucho marx...jajjaja

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."

jajajajjaa un besete*

missi dijo...

por haberte descubierto,
por ser grande y niño chico,
por trasmitirme,
por hacerme volar,
por ponerme en la tierra,
por tener don,
por compartirlo,

gracias!

seguiré este blog porque eres mi curiosidad.

un besito...

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Gracias a todos los que leen y sobretodo a los que comentan apoyándome y/o criticándo aquello que escribo. Estoy muy contento de recibir tantas opiniones y ojala fuesen muchas más. Con permiso del tiempo, seguiré escribiendo mientras me queden motivos para ello. Un abrazo para todos!! Y muchas gracias!

Anónimo dijo...

tio eres más raro... No se qué coño haces estudiando odontología, porque si lo que te mola es escribir, no lo haces mal, pero no te engañes a tí mismo y por una vez en tu vida haz lo que tú quieres hacer y no lo que los demás esperan.

Soy Reinón.

silvia dijo...

Genial! muy en tu línea!

"Ella nunca vuelve, porque ella siempre va..."

Cuidate!

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande