viernes, 20 de junio de 2008

Vacíos...

Llevaba tiempo queriendo colgar este...
[...] Hay esta noche un vacío en mi pecho tan grande como el de mi cama… En el primero falta el corazón, en el otro, la mujer que me lo arrebató. En uno siento que rebosa el amor y en el otro siento que falta calor. Vacíos que se extienden, ocupando todo el espacio, pueblan el aire y ahuyentan la luz, palidecen las paredes y alimentan las sombras...entonces, florece la tristeza. Ambos se convierten en motivos de deseo, sentimiento de tener alguien en quien pensar, un cuerpo que besar… una razón para soñar.

XiViRiFlÁuTiC!!

6 comentarios:

Sonia Sanz dijo...

Magnífico! Brillas tanto, eres tan romántico, haces sentir especial a quien lee tus textos. Escribes genial! Un besitoo!
Enamorada de tus palabras!

Unknown dijo...

que rapida... Muchas gracias Sonia :) un besete!!**

Lola Gea dijo...

Cierto.
''Un regalo para la primera...''
Y más que eso, es este texto. Si es que a uno se le queda aquí metido en el corazón y no se le puede sacar después...

Anónimo dijo...

Matías, espero que tu negocio llegue a buen puerto, porque me tendrás en la Feria del Libro en Madrid esperando para que me firmes un autógrafo, después, por supuesto, de haber hecho lo propio con Risto Mejide, Jaime Peñafiel, y Aída Nízar.

Suerte en todo.

L. dijo...

No sé. Podría seguir a la masa y decir que eres cojonudo. Pero no me sale. Aunque tengas un léxico cuidado y elegante, me parece mediocre y sin originalidad. (Pongo verde a Zafón, Vargas Llosa y a mí mismo, así que no te lo tomes tampoco a mal)

campanilla dijo...

Creo q las personas no escriben para gustar a las demás...

sino que
es tu via de escape

un saludo y continua escribiendo, si es lo que te gusta!

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande