domingo, 15 de junio de 2008

Regalando miradas...


Le miro cuando no está, y si está no le miro. Si miro no me ve. Y si me ve no lo siento. Le miro sin que ella lo sepa, o tal vez sí, no lo sé... le dedico miles de miradas. Un día sin una mirada no es un día y una noche sin ella, no es noche. No es nada. Ignórame y no me hagas caso. No intentes escuchar lo que te digo y no me mires. No me tientes, ni me quieras cuando te digo que te quiero… Sólo cuando descubras y escuches el secreto que guarda mi voz, me mires y encuentres encendida mi alma, me tientes y te encuentres frente a mi corazón… entonces te suplicaré que no te sientas perdida, ni desconfíes de las manos que palpan y te buscan, de los labios que susurran y te besan, de los sueños que acarician y te sueñan. Entonces dará igual todo lo que pienses. No te quepan dudas, aunque no te lo diga, aunque no te lo creas…que yo te querré siempre.


XiViRiFlÁuTiC!!

5 comentarios:

Amapola dijo...

Saludos desde Cieza.......que pequeño es el mundo!

XiViRiFlÁuTiC dijo...

:)

silvia dijo...

Hay miradas que con gritos ahogados dicen más que un puñado de palabras... La cuestión es saber captarlas...

Te veo inspirado...

Lola dijo...

Siempre ese toque tuyo, siempre dirigiéndote a ''ella'', siempre ÉSO que nos encanta. Como dije yo una vez, ''Sólo tenemos que mirar a los ojos de quien nos está mirando con los suyos''

Sonia Sanz dijo...

Hace dos semanas te descubrí dando vueltas por blogger desde el blog de una amiga. Hoy he decidido hacerme un blog.
Me gusta muchisimo como escribes. Tu forma de pensar, tu forma de describir situaciones extremas, quizás tus propias emociones. Pero he de decirte que eres capaz de hacer cosas que muy pocos consiguen, hacer llorar unicamente por leer un simple texto. Enhorabuena por tu blog. Continúa así por mucho tiempo, escribiendo cosas tan bellas y que todo el mundo las pueda leer cuando quiera.
Yo estoy enamorada de ellos. Ya espero el siguiente.
Animo. Te quiero.

Sonia S.

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande