miércoles, 25 de junio de 2008

Abstinencia...

Síndrome de abstinencia: 1. m. Psicol. Conjunto de síntomas provocado por la reducción o suspensión brusca de la dosis habitual de una sustancia de la que se tiene dependencia. Estimulación del cerebro, provoca alucinaciones y delirios que causan visiones. Dilata las pupilas, provoca sudor excesivo y taquicardia.

[...] Como podría imaginar hace tan sólo un mes, que mi vida sería así, de esta manera. Y yo que pensaba que este síndrome de abstiencia iba a ser totalmente distinto a lo que en realidad es, que sería algo bueno. Iluso de mí. Jamás podría pensar que fuese a doler tanto. No esperaba que esta dependencia a ti, me cubriera de una espesa niebla que me impide ver más allá de tu figura y que la linda estrella que antes iluminaba mi alegría, ahora ilumina mi tristeza o me deja sin luz, a oscuras… No quiero tropezar y caer, prefiero quedar quieto, con mi reloj de bolsillo en mano, esperando que las gotas de lluvia apaguen mi llanto al comprender que no soy nadie en tu vida para que levante esa niebla que me cubre, para que la compañera de la humedad oxide las penas ahogadas en mis manos.
Quedo dormido en tu profundo sueño y despierto con los puños cerrados. Mi corazón en uno de ellos. Despierto con ganas de revindicar, no amor, ni dolor, sino la nostalgia que me invade. La misma que me llena de vacíos y me impide saber qué me falta.
Y no quiero caer en el olvido, no quiero desaparecer del mapa que guardas en tu bolsillo, ni quiero marchitarme en el anhelo… Lucharé por lo que quiero... He de romper con todo y buscar de nuevo toda la verdad por unas manos que no serán las nuestras, que no serán las mismas, pues serán otras las manos que te den calor...

XiViRiFlÁuTiC!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapó amigo, chapó!

Quiniii

Sonia Sanz dijo...

Precioso, pero muy triste. Me pregunto si no siente nada la supuesta chica sobre la que escribes cuando lee esto.
A mi me cambiaría toda opinión.

Un besooo!

Anónimo dijo...

Molaaaaaa (lo bueno si breve 2 veces bueno) jajajaj

missi dijo...

podemos "disfrutar" de ese síndrome de abstinencia sin que seamos sádicos contra nuestra persona...
esos sentimientos nos hacen sentir la vida, quizá demasiado... pero personalmente prefiero que sea así a no haberlo conocido.
y como todo, llega y pasa...

intenta tomar el zumo del granizado, dejando el hielo en el vaso...

un besito...

-F osca dijo...

Exquisito

Y catártico para mí

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande