miércoles, 18 de junio de 2008

Si pudiese pedir...

Tengo tres amigas...
Una me dice que escriba, que no me olvide de escribir y que me anima con cada comentario en cada cosa que escribo... Una segunda se preocupa por mí... y yo, sin embargo, pienso en una tercera. Estas últimas semanas no he escrito, nada, que pueda ser publicado. Quizás por falta de ganas, tiempo o inspiración.
Esta tarde he vuelto a escribir. Puede que sea un regalo para la primera amiga, reflexión para la segunda y una dedicatoria para la tercera, que ha sido la encargada de añadir la inspiración para poder ser escrito.
Espero que guste:





Se acabaron ciertas esperanzas y aunque eran ciertas, la sensatez se encargó de aniquilarlas por siempre, o por lo menos las dejó heridas. Se acabaron, se marcharon, se perdieron y ocultaron y sin embargo, sin embargo se quedaron… permanecieron mis esperanzas y mis deseos por lo que tú y yo sabemos.
El pasar del tiempo, se traduce en un eterno silencio que me hace sentir cierto vértigo irremediable en la punta de los dedos. Como si cayendo rápidamente, me detuviera de repente en una larga espera que me impide llegar al día de mañana, obligándo a detenerme y pensar en los días que he pasado corriendo sin aliento, sin descanso, detrás de la ilusión de un sueño.

En las frías tardes que he pasado, sumergido en mis rutinas, viviendo casi atrapado por las cuerdas locuras y tiernas amarguras de una sociedad en ruinas. En las noches que he pasado distraído, sin dormir, tumbado a tu lado, mirando al techo, sonriendo en silencio, pensando en todas las cosas (buenas) que me has dado.
Y ahora me pregunto, qué será de mi mañana, que pasará, que ocurrirá cuando mi vida ya no sea solo mía, cuando mi vida abandone las historias vacías... y pase de ser propia y mi vida en esencia seas tan solo tú, con tus sonrisas y tus manías y consigas hacerme caer cada día en un largo silencio, sonriendo, mirando al techo, haciéndome sentir cierto vértigo inconsolable en la punta de mis dedos...

XiViRiFlÁuTiC!!

10 comentarios:

Lola Gea dijo...

With Love...

Lola

Sonia Sanz dijo...

Adorable!!! Una vez mas me has enamorado.

Anónimo dijo...

Bueno, muy bueno. Escribes genial!!
Luis

Unknown dijo...

He modificado las opciones de comentarios... ahora todo el que quiera, aunque no tenga blog, puede comentar como anónimo. Por favor si comentais dejad vuestro nombre. Siempre da gusto saber las opiniones y ademas los comentarios dan vida al blog y mucho ánimo para seguir escribiendo. Gracias. Un saludo a todos.

Lola Gea dijo...

No hace falta escribir a diario... No hay que demostrar nada a nadie, y no por ello no tengas la famosa inspiración. Con una chispa, una musa y unas ideas todo llega. Dale alegría al tema Matías. Éste verano es tu verano.

Con cariño,
tu primera amiga.

Unknown dijo...

Así es, tu eres la primera de las tres amigas ^^ ojala pudiese escribir a diario, ojalá esto sirviese para demostrar algo a alguien... La chispa se enciende intermitentemente, la musa vive permanente en mi cabeza y las ideas escasean cuando mas se necesitan... Esperemos qe este verano no sea el mio sino el de todos.

Un beso muy fuerte Lola y gracias una vez mas por escribir!! :)

Anónimo dijo...

hola matias. que decir de tu blog, desde luego es muy personal y me he emocionado mucho. No conocía esa faceta tuya, aunque has demostrado ser una caja llena de sorpresas, dibujas bien, escribes genial, tocas la guitarra y encima eres un futuro dentista, chico eres todo un partidazo desde luego esa tercera amiga no sabe lo que se pierde, muchos besitosss

Unknown dijo...

..eso sin olvidar mi increíble atractivo fisico jejeje señor/señora anónima (nunca se sabe) :)

Anónimo dijo...

Matiiiiii!! me encanta!! sabes q soy sux fan d tu blogg xo esta entrada... m ha dejado sin palabras...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Muxa suerte dema.

Unknown dijo...

Tamara eres fan obligada pero eres un sol!!! ** Suerte a ti tambien!! 1 besito! :)

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande