miércoles, 14 de mayo de 2008

''Carta de fin de un amor e inicio de una amistad''

“Podría enamorarme de ella, pero por el momento no creo ser capaz de hacer semejante putada…” así comenzé ya una página de mi diario. Cometí un error…me deje llevar…ahora descubro la realidad y duele. Lloro por dentro y por fuera. Dar un paso adelante no es más que otra utopía de mi mente loca. Quizás la mas real. Casi palpable. Creía que lo tocaba ya con la punta de los dedos y sin embargo aun quedaba un buen tramo para poder llegar… estoy loco…
…por ti.

Llevo días en que estoy muy raro. Como si algo quisiese escapar de mi interior y gritar diciendo muchas cosas bonitas. Pero no salen. Se esconden en mi tripa y me hacen sufrir. Estas palabras y pensamientos no se esconden solos. Los escondo yo. Por miedo. Podrían ser palabras muy bellas cuando salgan pero quizás transformarse en dolorosas tras escuchar su respuesta, respuesta que quizás ya conozca y es lo que me hace esconder todo. Meses llevo escribiendo a todas horas…escribiendo en vano… cosas bonitas que me acercaban pasivamente a ti…me sentía bien escribiendo esas cosas, soñando despierto, creyendo que quizás algún día todo aquello que escribía se hiciese realidad…como si fuese un sueño… Miedo, desesperación, falsas esperanzas… tristeza he obtenido tras conocer lo que piensas de tu boca. Que me quieres…pero a tu manera… yo también te quiero pero a la mía. Quizás te quiero demasiado… échame la culpa… no supe cuando parar… me deje llevar por un sueño… Dejé de ver que era tu amigo, dejé de ver que siempre iba a ser tu amigo. Y me empeñe en pensar que podía ser algo más… Lo siento.
Será difícil cambiar el “chip”, ojalá me cueste poco. Cuando estás cerca, cuando no, cuando me miras, cuando no ves, cuando escuchas, cuando oyes, cuando te tapas los oídos para no oír aquello que no quieres. Cuando dices que me quieres, cuando me odias sin decírmelo, cuando me besas, cuando te echo en falta… No puedo dejar de pensar en ti.
Me gustaría decirte algún día te quiero de verdad. Y que si hay algo que quiero en mi vida es pasarla junto a ti.
¿Sabes lo que más me gusta de ti? Tu libertad, tu forma de ver la vida, tu manera de vivir los momentos… Adoro tus besos… tus ojos… tengo miedo a que ahora que sabes todo esto, esos ojos dejen de mirarme como antes … espero que no me mires como un bicho raro que escribe cursiladas… solo escribo lo que pienso. Jamás borro una frase

Injusta es la palabra que utilizo ahora para describirte…la misma que utilizo para describir mi vida. Injusta. Quien menos se lo curra es quien finalmente se lleva el tesoro. Es ley de vida. Pero no es mi ley. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de mi vida y a la vez una lección que me ayuda a crecer… a madurar… a darme cuenta de que los sueños, sueños son… No me dejo desanimar por los fracasos. Aprendo de ellos, y sigo adelante.

Intentare cambiar, sera difícil… pero lo intentaré…
XiViRiFlÁuTiC

6 comentarios:

Lola Gea dijo...

Sin fracasos no hay victorias.
Sin tristeza no hay felicidad.

Nunca se ha de cambiar aunque tu convencimiento sea contrario, quiere a tu manera, deja que te quieran como te quieren, déjate querer a la manera de cada uno. Ojalá muchas cosas cambiaran en el mundo, pero no las personas.

Es tan fácil decirlo...
Lo sé.
Brillante carta, me pone la piel de gallina. Un beso para ti y para ella :)

Anónimo dijo...

Elige cambiar o no cambies. Ignórala u ódiala (hay quien dice que este género de amigas son 'bichos malos', pero que cada uno jugue por sí mismo: http://www.youtube.com/watch?v=E9Y-Giuv2Hk).

Regálale eterno tu odio, dale besos con sal bla bla bla...
Seguro que si te vas con otra empieza a quererte de otra forma ;)
Salud, hermano.

Sent

estrella dijo...

La vida es un camino de alegrias, tristezas, tropiezos, ilusiones, metas...
Metas q tienes q ir alcanzando y superando con el fin de realizarte, cumplir objetivos para llegar al pleno gozo.
Donde esta la meta? cuantas metas hay... que importatará, tu camina y no pares, sonrie y se feliz, no te atormentes de las cosas q se te cruzan x el camino, no será fácil, pero eso es lo bueno, lo que te hará descubrir tu propia valentia...
El camino es largo y solo depende ti q sea ameno y no cansado, no corras para llegar el primero y difruta del mínimo detalle, saboreando las cosas que vas encontrando...
Conoceras miles de personas, pero no todas serán amigos, eres tu quien decidirá con kien kieres estar y kien es un amigo de verdad.. te enamorarás te desenamorás, hasta de un mejor amigo, entonces te toca a ti, ser valiente y decidir q es lo mejor... dejate llevar pero sin llegar al extremo de tirar por la borda esa gran amistad porque es muy difícil encontrar un amigo de verdad, aunque mas dificil todavía sería dejarlo y olvidarlo. Cuando tienes un amigo de verdad, x mas q pasa el tiempo la relación no se enfria, la llama no se apga y es cuando te das cuenta q siempre va a estar ahi.. será una migo que guardas y te llevarás siempre contigo pero no te pararás y seguiras caminando porque aun te falta concer miles de personas más y te digo que encontrarás más amigos de verdad, porque eres humilde, porque eres bueno, porque eres honrrado, caballero, responsable y sincero, tambien te digo que tendrás exito en la vida y llegrás muy alto sin límites y hasta donde t propongas!

Unknown dijo...

Me ha gustado este ultimo comentario. Y veo que te ha pasado, sino de forma activa, pasivamente...No puedo saber quien eres aunque me hago una idea por ese nick tan carasteristico. Conozco a una bella persona que quiere una estrella.

silvia dijo...

Tirando del hilo he llegado hasta aquí. Enhorabuena por el blog.

La carta, arrebatadoramente perfecta.

Unknown dijo...

Gracias silvia!!!Me anima bastante!!!! :) te agrego a mi lista!!

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande