domingo, 25 de mayo de 2008

Platos por romper...

Si encontrase una manera de hablar, sin que las palabras fuesen meros sonidos en tus oídos, ni se las llevara el viento deambulando, ni pudieran ser arrancadas por dichosos pensamientos opuestos a mi realidad… Si pudiera decir que sí o que no, sin tener miedo a represalias ni enojos por parte de nadie. Si pudiera…
No quiero falsos besos, ni un ‘te quiero’ por compasión… no mas mentiras piadosas, ni conjuro pasional… no comeré mas de tus sobras, ni viviré una noche pasional más… No quiero tus abrazos vacíos. No quiero más embrujo ficticio, ni deseo el placer de otro hechizo sexual… no me apetece mas promesas por cumplir.
Si pudiese tocar y sentirte. Saber que estas presente. Que existes. Que eres tan real como mi pensamiento. Saber que no vagas como las mismas palabras que escribo y no ves pasar…
Si pudieses entender que lo mío no es solo un beso, un abrazo…una palabra vacia… si entendieses que lo mío no es ficticio… entonces, solo entonces sentirías lo que yo.


XiViRiFlÁuTiC!!!

7 comentarios:

silvia dijo...

Pernoctar demasiado en la posada de la melancolía, nos hace encontrarnos con nosotros mismos... pero también perder el sentido de la realidad.

silvia dijo...

Por cierto!! Muchas gracias por incluirme en tu lista!!

Un besito!

Lola Gea dijo...

Gente que te duele sin darse cuenta de que no es sólo un rasguño que curará en unos días...

El mejor lenguaje...
La mirada.


PD: Aunque depende, mi mirada da miedo a la gente por que dice que un ojo no puede ser tan azul xDDD


PD2: tienes envidia de mi blog público? pues ale, ya sabes lo que hay que hacer...

Unknown dijo...

Escribir a diario?? :)

Lola Gea dijo...

no, hacer público tu blog :)

Lola Gea dijo...

matías, me he cambiado el nombre del blog. he descubierto que se puede hacer... xD

enfin he aquí el nuevo, que no es tan rayante y me viene mejor para que la gente entre más fácilmente:

http://www.thedarkofmatinee.blogspot.com

No te olvides de cambiar tus links! un beso

jose simeon carrasco dijo...

Como antiguo profesor tuyo,es una gran satisfacciój comprobar que llevas dentro la vena de la literatura y que te encanta escribir y lo haces bien. Al final, la sintaxis se olvida pero el amor por la palabra queda.
Jose S. Carrasco

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande