sábado, 10 de mayo de 2008

A mi tío...

Se acerca el momento, ya lo presientes,
sabías que llegaría y no te asombra,
ya caminas por el mundo cual sombra
pues al alma aprisionada ya nada
la retiene dentro de tu agotado cuerpo ....

Ya se agotan las ansias, los motivos,
las risas y las lágrimas, se agotan...
y el cuerpo marchito se agota
desde la piel y hasta sus mas recónditos
adentros, sientes que has perdido tu todo,
tu juventud, tu fuerza, tu energía,
tu esperanza.
Gastado de viviencias, gastado ya el cuerpo,
termina su camino en esta vida y
retorna a ser lo que ya fue...
Agradecida el alma, con cariño lo despide
y habiendo terminado su camino,
regresa donde había venido...


**Esta entrada va dedicada a mi tío. Sufre una enfermedad de una gravedad relativamente importante. La escribí hace unas semanas cuando recayó y tuvo que ser ingresado. En Semana Santa hizo ya tres años desde que se lo detectaron y desde entonces todos los días en mi familia son mas grises que antes... Para nosotros es un milagro que alguien en ese estado pueda ''vivir'' tanto tiempo. Lleva tres años tomando corticoides para retardar la metástasis y lo pasa muy mal. Muchas recaídas. El reza por que cada recaída sea la última...en estos días la familia lo pasa muy mal... Sin embargo, yo he intentado ver el dia de manera distinta...cambiar un poco y mirar con otros ojos... Me prometí a mí mismo cambiar...intentar ver la vida de otra manera. Apartar los problemas y vivir al máximo cada minuto, cada segundo... REIR, SER FELIZ y que los que estén a mi lado estuviesen feliz... hay que mirar el punto positivo y pensar que tenemos la suerte que aquellos dias que crees que todo te va mal...otras personas te lo cambiarian por nada. Simplemente olvida ese día para siempre... YO PERSONALMENTE PREFIERO NO RECORDARLOS ... y procurar ser muy muy FELIZ. Esperando así despertar al día siguiente con el cielo soleado, no tan gris como el anterior. Tio te quiero. **



Xiviriflautic.

2 comentarios:

Merykoneo dijo...

Desgraciadamente me encuentro en la misma situacion que tu... :( Lo siento mucho.

Me has hecho llorar y todo.. joder... pfff :(

Isabel Aroca dijo...

Aparte de los recuerdos que cada uno tenemos de nuestros seres queridos, hay otra forma de hacer inolvidables a aquellas personas que tanto y tanto hemos querido, tú ya lo sabes y por eso hiciste esta entrada. Seguro que desde donde esté, sonreirá y le contará a todos quién es su sobrino. Un beso

matias moreno aroca

matias moreno aroca

El grande